SOLEDAD SIN AFLOJAR EL RITMO DE TRABAJO

En junta de gabinete, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, conminó a los titulares de las distintas áreas municipales, a mantener el ritmo de trabajo en esta recta final del año y garantizar la prestación de los servicios básicos y la eficiente atención a la ciudadanía.

Resaltó que el gobierno municipal se ha distinguido por el constante trabajo en cada una de las áreas con resultados palpables, apegados al Plan Municipal de Desarrollo, por lo que las obras, programas y acciones en beneficio de la ciudadanía, se realizan conforme a lo programado, sin ningún contratiempo.

De igual forma, destacó el cumplimiento de los compromisos asumidos con la ciudadanía en la realización de programas y acciones, además de que áreas estratégicas como Protección Civil, Seguridad Pública, Servicios Municipales, Catastro, entre otras, mantendrán el 100% de su plantilla laboral activa para brindar servicio a la población durante esta temporada.

El alcalde hizo mención del cumplimiento de los derechos laborales del personal sindicalizado, además de que la optimización de recursos y la buena planeación han permitido que se cumpla en tiempo y forma con diversos compromisos tales como la entrega de la primera parte del aguinaldo.

De igual forma, hizo mención de la importancia de la capacitación de servidores públicos que se están preparando para el programa de descuentos del impuesto predial en los tres primeros meses del próximo año.

Finalmente, advirtió que la Contraloría Interna estará vigilante de que los servidores públicos cumplan cabalmente con sus funciones, por lo que estarán activas las medidas de control que permitan dar transparencia en las actividades y el actuar de los trabajadores municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *