Sonia Mendoza con amplio respaldo en San Luis Potosí

Spread the love

*_Continúa ganando terreno y apoyo entre los ciudadanos la campaña de Sonia Mendoza Díaz, candidata a la alcaldía de San Luis Potosí por la coalición «Sigamos Haciendo Historia»

A más de tres semanas de su inicio, el coordinador de campaña Adrián Ibáñez destaca el entusiasmo y la participación activa de los potosinos durante las visitas a colonias, comunidades, delegaciones y diversos rincones del municipio.
«Hemos mantenido un contacto directo con la ciudadanía, escuchando de primera mano sus preocupaciones y necesidades», señaló y destacó que este acercamiento les ha permitido entender mejor las expectativas de los votantes y adaptar las propuestas de la candidata, para abordar los desafíos y problemas locales de manera efectiva.
Adrián Ibáñez señaló que aspecto muy importante de la campaña ha sido la interacción con la iniciativa privada y profesionales de diversos sectores, quienes han tenido la oportunidad de conocer y respaldar los compromisos de Mendoza Díaz.
Indicó que a diferencia de hacer promesas vacías, la candidata se ha comprometido a implementar soluciones prácticas y efectivas para mejorar la calidad de vida en San Luis Potosí. «No promete, se compromete a resolver y atender las necesidades de todos los sectores de la población».
Señaló que uno de los compromisos de la candidata es consolidar grandes proyectos para San Luis Potosí y posicionar al municipio como uno de los líderes a nivel nacional. «Hoy podemos decidir por un camino seguro para la ciudad, uno que permita que los grandes proyectos se consoliden», añadió el coordinador.
Finalmente dijo que la campaña de Sonia Mendoza Díaz busca no solo ganar la alcaldía, sino transformar San Luis Potosí en un modelo de desarrollo y bienestar social, asegurando que los beneficios del progreso lleguen a todos los habitantes de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *