SUMINISTROS PARA PURIFICADORAS TRABAJAN DE MANERA NORMAL

La Dirección de Infraestructura Municipal informa que el suministro para las purificadoras de agua en Soledad, se encuentra trabajando de manera normal y se espera el aumento de la demanda del servicio debido a la temporada de calor.

El suministro de la red municipal de purificadoras en Soledad, ha trabajado de manera normal durante la emergencia sanitaria para cubrir las necesidades de la población y la demanda aumenta a partir del segundo trimestre del año.

Se establece que las revisiones y las visitas por parte de dependencias de salubridad, como de la COEPRIS son frecuentes, además de la Secretaría de Salud e instituciones que vigilan el cumplimiento de los lineamientos de salud e higiene.

A partir de la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus Covid-19, se adoptaron medidas preventivas sanitarias avaladas por la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios y se garantiza la seguridad del personal que atiende estos espacios y de los beneficiarios que acuden a las 50 purificadoras que existen en el municipio, para garantizar el abastecimiento del agua potable. 

El semáforo epidemiológico se encuentra en color naranja y la pandemia no ha finalizado, por lo que se exhorta a la población a acudir a los establecimientos bajo las más estrictas medidas sanitarias preventivas, el uso de cubrebocas, evitar aglomeraciones, el uso de gel antibacterial y la sana distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *