TAMPICO COKEMEJIA GANA A FRUTERIA EL BARO DE LA LIGA INDUSTRIAL

Spread the love

En un duelo lleno de goles el cuadro de Tampico Cokemejia se quedo con un importante triunfo ante su similar de Frutería El Baro, por marcador de seis a tres en partido de la fecha 17 de la categoría estelar “Miguel Pérez” de la Super Liga Industrial.

Las acciones dieron inicio muy interesante en donde los dos equipos mostraban un futbol agresivo, y quien se encargo de abrir los cartones fue Tampico Cokemejia poniendo el uno a cero. Pero poco les duro el gusto, ya que Frutería El Baro hace el tanto de la igualada.

Los minutos seguían su marcha, y al finalizar la primera parte el marcador estaba muy cerrado, por tres a dos en favor de Tampico Cokemejia quienes se encaminaban a la senda del triunfo.

Mientras tanto en el segundo tiempo de nueva cuenta quien se encargo de las acciones fue el equipo de Tampico Cokemejia quienes al final se quedaron con importante triunfo, por marcador de seis a tres para llevarse los tres puntos.

BRAU SERVICE GANA A LA RABIA

En un duelo que parecía que iba a ver goleada el actual líder general Brau Service se quedo con un triunfo más al derrotar a la escuadra de La Rabia, por marcador de dos a cero, y así mostrar su calidad.

Fue un duelo en donde el equipo de La Rabia salió en busca de hacer la hombrada con un futbol agresivo, pero al final no lo logro, y se quedo con la derrota ante los lideres.

JUAREZ FLOC SOLDER GANA A LUXEFI & SILVAMART

Uno partido lleno de grandes emociones el equipo de Juárez Floc Solder se quedo con un apretado triunfo ante un aguerrido equipo como Luxefi & Silvarmart, por marcador de dos a uno, y así sumar tres puntos importantes que lo meten en la pelea por conseguir una calificación.

BARBUDOS ALFA DE MARIA PERDIO SORPRESIVAMENTE 

Deportivo Palomo se quedó con un sorpresivo triunfo ante los que eran los sublíderes del torneo la oncena de Barbudos Alfa de María, por marcador de tres a cero en duelo muy interesante.

OTROS RESULTADOS 

Otro de los resultados que se dieron fue en donde el equipo de Gran Familia empata ante Atlético Chofos a un gol; San Luis FC sufrió una dolorosa derrota ante Deportivo Diaz de Leon, por tres a cuatro; Alonso C4 gana a River-Servi Mac Hdz, por dos a uno; Cartagena cae ante Deportivo Muñoz dos a cuatro; Águilas de la Batalla “A” fue derrotado ante FC Tiux Expoipisos, por cero a cinco.

TABLA DE POSICIONES Y GOLEO

Por su parte el equipo de Brau Service continua como líder general del torneo al sumar 47 puntos muy por encima de sus seguidores como lo es el cuadro de Juárez Floc que se encuentra en segundo con 37 puntos; tercero Barbudos Alfa de María con 36 puntos; cuarto Tampico Cokemejia con 34 unidades y quinto Cartagena con 32 puntos.

Mientras que en el goleo quien se encuentra en el primer lugar es nadamenos que Diego Alberto Loredo Briones de Juárez Floc Solder con 34 unidades; segundo Braulio Fabian Hernández de Barbudos con 32 unidades y tercero Luis Preciado de Cartagena con 31 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *