TANGAMANGA III CONTARÁ CON UNA INVERSIÓN DE 200 MILLONES DE PESOS

Spread the love
  • El parque que estará ubicado en Soledad de Graciano Sánchez tendrá la calidad de los parques estatales

El Titular del Poder Ejecutivo del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, explicó que se continúan con las últimas gestiones para comenzar el proyecto del Parque Tangamanga III.

El proyecto cuenta con un recurso establecido de 200 millones de pesos para poder ejecutar una obra digna y con la misma calidad que los parques estatales, los cuales funcionan como pulmones para la localidad, cuentan con juegos, áreas recreativas y seguridad en su interior.

Este parque, que se ubicará en Soledad de Graciano Sánchez, es una necesidad para el municipio debido al crecimiento que ha ido desarrollando en los últimos años, lo cual requiere de espacios recreativos gratuitos, así como de áreas verdes.

Los parques Tangamanga son un sello característico del Estado, que destacan por su capacidad para recibir hasta a un millón de familias, su variedad de oferta cultural y deportiva, por conservar 130 especies de aves residentes y migratorias del norte de América, por su tamaño que supera el Parque Central de Nueva York y que es el segundo parque urbano más grande de México.

Gracias a la modernización integral que ha impulsado la actual administración estatal en los parques Tangamanga I y II, así como Las Camelias, estos espacios ahora cuentan con iluminación, espacios de juegos exclusivos para niñas y niños, para mascotas, con nuevas canchas, baños, vías y fachadas, que además ampliaron su horario hasta las 22:30 horas de martes a sábado para que las familias potosinas puedan disfrutar de este espacio.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *