Todo listo para la Competencia Infantil de Ciclismo, que se realizará el Ayuntamiento de SLP este domingo 24 de marzo

Spread the love
  • El evento, que forma parte del Festival Internacional San Luis en Primavera y es coordinado por la Dirección de Deporte Municipal, dará comienzo a las 9:00 horas en la Recreovía de Avenida Venustiano Carranza

San Luis Potosí, SLP.– El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Deporte Municipal, en el marco del Festival Internacional San Luis en Primavera, convoca a participar en la competencia de ciclismo infantil 2024, que se realizará bajo las siguientes bases:

El evento se realizará el próximo domingo 24 de marzo en punto de las 9:00 horas.

La ruta será comprendida del tramo de avenida Fray José de Arlegui a avenida Fray Diego de la Magdalena con salida y meta en la calle Valentín Gama de la Recreovía de Avenida Venustiano Carranza.

Ramas y Categorías: Se contenderá en ambas ramas (varonil y femenil) en 9 categorías, tales como “Pañal” para nacidos en el 2020 o después (mixta), 5 y 6 años, 7 y 8 años, “Especial Menor Down” (mixta), Promocional Menor hasta 8 años (mixta), 9 y 10 años, 11 y 12 años, “Especial Mayor Down” (mixta), Promocional Mayor hasta 14 años (mixta) y 13-14 años.

Las inscripciones serán gratuitas hasta agotar el cupo de 300 participantes. Es necesario presentar copia del CURP del menor y de la identificación oficial de padre o madre.  Dichos registros se realizarán en las siguientes ubicaciones: Unidad Administrativa Municipal, en Dirección de Deportes. Blvd. Salvador Nava Martínez #1580, Col. Santuario, CP. 78380, San Luis Potosí, S.L.P. de 8:00 a 15:00 horas.  Centro Deportivo Integral La Garita. Viveros s/n, Garita de Jalisco, San Luis Potosí, S.L.P. de 8:00 a 18:00.Centro Deportivo Plan de Ayutla de 1854 #123-A, Saucito, San Luis Potosí, S.L.P. de 8:00 a 18:00.

Para mayores Informes al whatsApp: 4443188889.

Cabe señalar que el jueceo será designado por el comité organizador y su decisión será inapelable, en caso de protesta, esta debe ser por escrito 15 minutos máximo después de haber finalizado la respectiva competencia.

La premiación será a las 13:00 horas y se entregarán reconocimientos y medallas a los primeros cinco lugares de cada categoría. 

La junta previa del evento se llevará a cabo a las 8:30 horas en el arco de meta antes de iniciar la competencia.

Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador y su fallo será inapelable.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; no está influenciada por intereses individuales o afiliaciones políticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *