TODOS LOS PLANTELES EDUCATIVOS DE SOLEDAD ESTUVIERON EN CONDICIONES DE RECIBIR A SUS ALUMNOS EN EL REGRESO A CLASES

Spread the love

• El programa “Escuela Segura”, dio buenos resultados en el municipio.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Durante el período de receso escolar no se registraron casos de escuelas vandalizadas en Soledad de Graciano Sánchez, así lo dio a conocer el Director de Educación del municipio, José Juan Castro Castillo, quien señaló que todos los planteles estuvieron en condiciones de recibir a los alumnos este lunes 25 de abril, luego de las vacaciones de Semana Santa.

Agregó que por indicaciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, se puso en marcha el programa “Escuela Segura” del cual destaca la buena coordinación que hubo por parte de las autoridades municipales y padres de familia que se enfocaron en cuidar de los planteles educativos durante este periodo vacacional.

“Hoy regresaron los alumnos de preescolar hasta secundaria, al momento llevamos saldo blanco, no nos han pasado ningún reporte de escuelas vandalizadas ni robo de alguna institución, es un trabajo colaborativo con padres de familia, maestros, Seguridad Pública de Gobierno de Estado y Seguridad Pública de Gobierno Municipal”, señaló.

Agregó que a la par se trabaja con los diferentes planteles educativos para reforzar la infraestructura y que todas las escuelas estén en óptimas condiciones para atender al alumnado soledense.

De acuerdo al reporte del área de educación municipal, en Soledad de Graciano Sánchez existen 211 planteles educativos con 58 mil alumnos los cuales retornaron este día a sus labores estudiantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.