TRABAJO Y RESULTADOS EN LA OFICIALIA MAYOR DE SOLEDAD: LARA HENRÍQUEZ

-Tras concluir periodo de entrega-recepción se continuará con la línea de trabajo marcada por la administración municipal.

El Oficial Mayor, Noé Lara Henríquez, informó que se concluyó con la entrega-recepción en el cargo que ocupa, por lo que se enfocará a dar continuidad al trabajo en esta área.

“Mi intención es continuar con la línea de trabajo que conozco de este gobierno municipal, que es ser más eficiente y que esté encaminado en beneficio de la ciudadanía”, expresó.

Indicó que la Oficialía Mayor promueve y aplica sistemas de organización administrativa, que generen eficiencia y eficacia en el desempeño de las actividades de los servidores públicos municipales, además de la aplicación de sistemas modernos para el control administrativo del personal y procurar que las prestaciones que deben percibir los servidores públicos municipales, sean proporcionadas con celeridad y sin demoras.

Señaló que entablará diálogo con los dirigentes de los sindicatos, para estrechar la comunicación y dar salida a inquietudes de los trabajadores.

“Nosotros siempre estamos conscientes del respeto a los derechos de los trabajadores, valorarlos como lo que son, parte importante en la marcha de la administración, pues habremos de hacer un esfuerzo para que mediante el diálogo encontremos el término correcto y podamos trabajar con la armonía que ha venido siendo siempre”, expresó.

El funcionario destacó que entre las funciones que le corresponden, también está el de coordinar, previo acuerdo con el presidente municipal, las labores de los servidores públicos, además de dotar de las herramientas necesarias para su desempeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *