TRAS AGRADECER A TODOS LOS MILITANTES Y SIMPATIZANTES DE MORENA QUE LA APOYARON, MARCELINA OVIEDO OVIEDO SE RETIRA DE LA CONTIENDA INTERNA

Spread the love

·         Este es solo el principio de una gran lucha por México, aseguró

·         Me retiro por congruencia a los valores y principios de un proyecto de nación

Por congruencia a los valores y principios de un proyecto nuevo de nación y con previo consenso a todo su equipo de trabajo, Marcelina Oviedo Oviedo, decidió presentar su renuncia a este proceso de elección de la candidata de Morena a la Gubernatura del Estado de San Luis Potosí.

Tras agradecer a todos esos hombres y mujeres que la apoyaron para participar en la pre candidatura, Oviedo Oviedo dijo que seguirá luchando porque los potosinos tengamos un mejor Estado y un mejor país, tal y como lo ha venido haciendo desde hace muchos años.

Mencionó que la primera línea de la declaración de los principios de MORENA es:  “No hay nada más noble y bello que preocuparse por lo demás y hacer algo por ellos”, y fue precisamente por lo que ella y su equipo decidieron participar en las elecciones y luchar por el desarrollo de cada uno de los municipios del Estado, y mejorar de manera integral la situación de cada una de las familias potosinas.

“Recorrimos todos los municipios para dar a conocer a la militancia y simpatizantes el proyecto elaborado por todo este equipo de trabajo, recogiendo las demandas de sus habitantes para tomarlos en cuenta siempre”, agregó.

En ese camino, dijo, se sumaron miles de potosinos que aportaron con ideas, tiempo y diferentes habilidades, logrando consolidar un equipo fuerte y entusiasta que convirtieron mis ideas en un sueño compartido. 

Pero una vez que decidió presentar su renuncia, dijo no querer retirarse sin agradecer a todos los compañeros y simpatizantes de MORENA de los diferentes municipios, agradecerles su tiempo y esfuerzo para sumar voluntades.

 “Les agradezco a todos por compartir los sueños de un país mejor, y más porque en este proceso no hubo sueldos, no hubo promesas de cargos, y cada evento realizado fueron todos ustedes quienes pusieron los recursos materiales, económicos y humanos necesarios, demostrando así que su único interés era el bien común”.

Manifestó que con un equipo de trabajo como el que ella tuvo “la vida entera no me alcanzaría para pagar su lealtad, sus sacrificios, su dignidad y su coraje”, por eso les propuso que continúen volando juntos, porque este es solo el principio de una gran lucha por México “mantengámonos dentro del proyecto de MORENA, miles de personas están esperando un cambio y de verdad les digo que hasta ahorita ningún esfuerzo ha sido en vano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *