TURISMO ENSEÑARAN A NIÑOS HISTORIA Y ELABORACION DE LA ENCHILADA POTOSINA

LA DIRECCIÓN DE TURISMO INSTALARÁ UN AREA LÚDICA PARA ENSEÑAR LA HISTORIA Y ELABORACIÓN DE LA ENCHILADA POTOSINA. 

La dirección de Turismo Municipal tiene preparadas interesantes actividades lúdicas para la Feria Nacional de la Enchilada, en donde además de divertirse, los pequeños aprenderán sobre la historia de la elaboración del tradicional platillo de los potosinos.

La directora del área, Angélica Frías Cano informó que dentro de las actividades está programado que el sábado 27 se instale un área para enseñar a los niños cómo es la elaboración del platillo más importante de la gastronomía potosina.

En el mismo lugar se contará con un área infantil que además de tener actividades culturales propias de los infantes, tendrá ese espacio destinado para que los más pequeños conozcan la historia y preparación de las enchiladas potosinas.

En el lugar, se contará con la participación de elementos de la Dirección de Protección Civil que apoyaran para garantizar la seguridad de los pequeños, a quienes se les mostrará cómo se elaboran las enchiladas desde la preparación de la masa hasta su presentación final del platillo.

Para ello,  habrá el apoyo de gente especializada en la elaboración y preparación de las enchiladas, quienes enseñarán paso a paso a los niños la forma que pueden preparar este alimento y serán ellos quienes desarrollando su imaginación podrán convertirse en ese momento en expertos chefs.El área destinada para los niños se ubicará a en la calle Juárez casi frente a las instalaciones del IMSS y ahí los pequeños podrán disfrutar de un rato de sano esparcimiento y diversión con diversas actividades que se tiene preparadas de manera conjunta con la dirección de Cultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *