TURISMO MUNICIPAL INVITA A CELEBRA NAVIDAD CON TALLER ESFERAS DE CHOCOLATE

Spread the love

• Se transmitirá a través de la fanpage de facebook (@TurismoAytoSLP) el viernes 25 de diciembre a las 12:00 horas y a las 18:00 horas.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Turismo Municipal invita a la ciudadanía potosina a disfrutar de la agenda navideña a fin de continuar reforzando el sentido de identidad de las y los potosinos.

Por su parte la Directora de Turismo Municipal, Yara Nagore Rojas explicó que debido a la importancia del chocolate y su historia en San Luis Potosí se brindará un taller virtual de chocolatería “Esferas de Chocolate” impartido por Jean Varó.

El taller se llevará a cabo el siguiente viernes 25 de Diciembre a través de la página oficial de Facebook de la Dirección de Turismo Municipal  (@TurismoAytoSLP) a las 12:00 hrs. así como a las 18:00 hrs. y será retransmitido con el mismo horario el 27 de Diciembre.

De igual forma invitó a la ciudadanía a disfrutar del Concierto Navideño “Navidad a 4 Voces” a cargo del Grupo Coral del Estudio Bel Canto bajo la dirección de la Maestra Martha Negrete, será transmitido virtualmente desde la Sacristía del Templo de San Francisco de Asís” el mismo viernes 25 de Diciembre a las 8:00 PM.

Podrás disfrutar de los talleres y conciertos transmitidas durante todos los fines de semana del mes de Diciembre 2020, así como en algunos días del mes de Enero del 2021 para más información visitar  la página oficial de facebook  de Turismo Municipal(@TurismoMunicipalSLP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *