UASLP organiza las V Jornadas de Psicología y Educación, Experiencias de Inclusión

Spread the love


La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través del Instituto de Ciencias Educativas, el Centro de Investigación, Orientación y Apoyo a la Inclusión y el Cuerpo Académico Psicología y Educación invitan a participar de las V Jornadas de Psicología y Educación, experiencias de inclusión, avances y retos en escenarios educativos, laborales y sociales a realizarse este 16 y 17 de mayo del 2019 en las instalaciones del Instituto ubicadas en las calles de Francisco Peña, esquina con Benigno Arriaga, en el Fraccionamiento del Real, San Luis Potosí, S.L.P.

Quienes podrán participar son los profesores y estudiantes de Licenciatura y Posgrado que actualmente desarrollan estudios de investigación, de intervención de innovación relacionados con las temáticas del evento en contextos sociales, laborales y educativos.

El objetivo del evento es generar un diálogo con las distintas disciplinas que trabajan en torno a la inclusión social educativa y laboral a través de compartir las experiencias e intercambiar opiniones y propuestas que ayuden al desarrollo del trabajo realizado en estas áreas.

Podrán participar los trabajos de investigación, intervención o innovación propuestos deberán ubicarse en los siguientes ejes generales de: Inclusión Educativa, Inclusión Laboral e Inclusión Social.

Los trabajos de investigación, intervención, o innovación pueden corresponder a cualquiera de las diferentes perspectivas teórico metodológicas utilizadas dentro del campo de la educación.

Para la modalidad de participación a través de Ponencias, estas deberán presentar reportes parciales o­ finales de investigación, intervenciones, e innovación, que constituyan una aportación al desarrollo del conocimiento para abordar la atención a la diversidad. 

Para el registro de la ponencia se deberá enviar un resumen con las siguientes características:

-Datos generales: Título del trabajo, nombre(s) de autor(es) del trabajo, institución de procedencia, programa al que pertenece, datos de contacto (teléfono, email).

-Temática en la que se inscribe el trabajo.

-Extensión no mayor de 500 palabras que incluya: introducción, objetivos, metodología y, en su caso, resultados.

-Tres palabras clave.

-El texto deberá tener un espaciado de 1.5, en Times New Roman 12 puntos.

-Utilizar procesador de textos Microsoft® Word® (extensión .doc o .docx).

Para mayores informes puede comunicarse al teléfono: 826 23 00 ext. 8713 y 8714. Todas las propuestas deberán ser registradas y enviadas al correo electrónico: jpsicologiayeducacion@hotmail.com

Las participaciones se con­firmarán a más tardar el 04 de mayo de 2019 vía correo electrónico.

Se otorgarán constancias de asistencia por participar en todas las actividades de la jornada.

Se otorgarán constancias de ponentes solamente a los trabajos presentados.

Los casos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por el comité organizador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *