UASLP presente en la Feria Universitaria del Libro UANLeer y la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY)

Spread the love

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) a través de la Dirección de Fomento Editorial y Publicaciones, se hace presente en la Feria Universitaria del Libro UANLeer de la Universidad Autónoma de Nuevo León y en la FILEY (Feria Internacional de la Lectura Yucatán).

La Feria Universitaria del Libro UANLeer se llevará a cabo del 13 al 17 de marzo de 2024, fungiendo como recinto sede el Colegio Civil Centro Cultural Universitario y como invitado de honor en esta edición a la Red Nacional Altexto, a la que pertenece la máxima casa de estudios potosina.

Como parte de las actividades a realizarse en esta Feria Universitaria del Libro UANLeer, el día sábado 16 de marzo a las 12:00 horas se presentará la obra “Medicina tradicional, bases culturales y científicas”, editado por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. De igual manera, estará a disposición del público asistente, la selección de libros #ConSelloUASLP.

Mientras que del 10 al 17 de marzo de 2024, se realiza la Feria Internacional de Lectura de Yucatán, en su doceava edición; la Dirección de Fomento Editorial y Publicaciones de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, está presente con toda la producción editada por la institución, #ConSelloUASLP, en el Centro Cultural Universitario Calle 60 por 57, número 491 A, 3er. Piso, en Mérida, Yucatán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *