UGCH INVITA AL USO DE APP “E. CENTRO HISTÓRICO SLP”

-Visitantes localizan estacionamiento más cercano a su destino desde el teléfono móvil

-Reduce tiempo de actividades y propicia desplazamientos al aire libre, necesarios en tiempo de pandemia

Hacer una visita en vehículo al Centro Histórico ya no es una aventura, porque en eso se traduce a veces la inútil búsqueda de estacionamiento. Ahora el visitante tiene la solución en su teléfono móvil que, accionándolo desde la comodidad de su casa, le dice con antelación dónde hay estacionamientos disponibles.

Esto lo dijo la directora de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, Rocío Zavala García, añadiendo que la aplicación móvil “E. Centro Histórico SLP” fue creada para los usuarios y para los dueños de estacionamientos públicos en el primer cuadro de la ciudad.

“Este servicio facilita la llegada al Centro Histórico porque el usuario ya no se demora buscando un espacio de aparcamiento cerca del punto de interés, y propicia que las actividades se realicen más rápido”, precisó la funcionaria.

Remarcó que se fortalece la movilidad peatonal que además de impactar el dinamismo comercial de la zona, favorece los desplazamientos más rápidos y al aire libre, como se aconseja en tiempo de pandemia.

Comentó que actualmente son alrededor de 17 estacionamientos que se unieron al proyecto registrándose en la APP. “Con esta estrategia se ha dado un paso muy importante en la modernización que pone a nuestro alcance la tecnología”, concluyó Rocío Zavala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *