UN MUNDO MÁGICO” EN EL MUSEO NACIONAL DE LA MÁSCARA

  • 120 marionetas adquiridas en Checoslovaquia, Asia y México forman parte de esta colección.

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado (SECULT), invita al público a la inauguración de la exposición “Un mundo mágico” de Guillermo Azanza en el Museo Nacional de la Máscara, el próximo martes 30 de abril a las 18:00 horas. Entrada libre.

“Un mundo mágico”,es una colección de marionetas adquiridas en Checoslovaquia, Asia y México,por parte de Guillermo Azanza, y con las queha viajado por gran parte de México, y ha sido reconocido en diferentes escenarios como el Festibaúl Nacional de Títeresen Monterrey, N.L., en el Festival de Títeres en Tlaxcala y en el Festival Internacional de Teatro de Títeres Pedro Carreón en Sinaloa, entre muchos otros.

Recibió, además, un homenaje por su trayectoria en el V Festival Nacional de Títeres Mireya Cueto.

La colección consta de unas 120 marionetas y un número similar de diferentes escenografías, que nos transportará a un mundo mágico, tanto a niñas, niños y público en general. 

Sehace la invitación a los padres de familia para traer a las niñas y niños para festejar este 30 de abril con una visita a esta exposición.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *