UN TRABAJO DIGNO DE APLAUDIR QUE SE HAYA APROBADO LA CREACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL POR LOS 58 AYUNTAMIENTOS

Spread the love

• Con esta estrategia innovadora se obtendrán resultados positivos en materia de seguridad

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La aprobación de la Guardia Civil y la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana por parte de los cincuenta y ocho Ayuntamientos que conforman el Estado de San Luis Potosí así como del Congreso del Estado, es un trabajo digno de aplaudir, dijo la alcaldesa de soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes.

La jefa de gobierno soledense, felicitó al Gobierno del Estado por lograr conjuntar a todos los ediles municipales sin importar el partido al que represente y conseguir la aprobación para crear la Guardia Civil, la cual fortalecerá el trabajo que se realice en el estado en materia de seguridad.

“La verdad es algo de aplaudir al Gobierno del Estado, este trabajo que ha realizado para conjuntar y reunir a todos los municipios, es un arcoíris, porque somos de todos los colores, sin embargo quedo en evidencia que los colores no interesan y lo que interesa es el trabajo y resultados que se dé a la ciudadanía y solo con trabajo en conjunto podemos tener resultados de éxito”, señaló.

La alcaldesa confió en que esta estrategia será innovadora y de resultados positivos en materia de seguridad, lo cual representa un beneficio de alto impacto para la ciudadanía.

La aprobación de la Reforma Constitucional para crear la Guardia Civil y la Secretaria de Seguridad Publica Ciudadana se votó hace unos dias en el Congreso del Estado en donde fue aprobada por los legisladores potosinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.