UNIDAD DEPORTIVA DE HOGARES FERROCARRILEROS FUE REHABILITADA POR EL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD

Spread the love

• Este tipo de lugares, además de promover el sano esparcimiento fortalece el tejido social

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El deporte forma parte fundamental para el correcto desarrollo físico y emocional de todos y cada uno de los ciudadanos, por ello, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de diferentes áreas municipales trabajan en la rehabilitación de espacios utilizados por la ciudadanía para actividades deportivas y recreativas, las cuales contribuyen también a  impulsar el fortalecimiento del tejido social.

Por  instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, el área de Servicios Municipales a través de sus diferentes coordinaciones, comenzaron con la rehabilitación de la Unidad Recreativa ubicada en Hogares Ferrocarrileros.

En el lugar se realizaron labores de pintura en guarniciones y banqueta así como en la pista atlética, lo mismo se hizo al exterior de la Unidad.

La limpieza integral del área deportiva incluyó el deshierbe, poda y retiro de maleza, además de otros desechos del lugar.

Algunas de las áreas que participaron en estas acciones fueron imagen urbana, aseo público entre otras.

Estas acciones forman parte del programa integral de embellecimiento, rehabilitación y mantenimiento de las áreas deportivas que ha emprendido la alcaldesa en beneficio de sus gobernados, por ello, se pide a vecinos de la zona, cuidar el área y sumarse a los trabajos de vigilancia para verificar que se dé el buen uso a las instalaciones y así evitar su deterioro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *