Urgente mejorar las calles de la ciudad: Sonia Mendoza

Spread the love

*_La candidata lamentó la falta de acción de la administración actual

Sonia Mendoza, candidata a la presidencia municipal de San Luis Potosí por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se comprometió a resolver los problemas críticos de la ciudad, destacando la urgencia de implementar un programa de bacheo efectivo. «Conozco los problemas, hay 4 mil 500 baches en la ciudad, por eso sé lo que ustedes tienen que padecer cada día y me comprometo a que al llegar a la alcaldía, iniciaremos un programa permanente de bacheo», aseguró.
La candidata lamentó la falta de acción de la administración actual respecto al mantenimiento de las calles, mencionando que las pavimentaciones realizadas se hunden a los tres meses debido a la mala calidad de los materiales utilizados, además de la nula respuesta al programa de bacheo, que a pesar de que en la administración actual existe un área para resolver el tema con equipo nuevo, no se ha atendido esta problemática que aqueja a la ciudadanía. “Necesitamos calles en óptimas condiciones para que San Luis Potosí siga avanzando. El presidente con licencia no se preocupó por bachear porque de ahí no sacaba negocio, como lo está haciendo con las pipas de agua”, destacó que una infraestructura adecuada es esencial para una mejor calidad de vida.
Mendoza Díaz también abordó la falta de agua, seguridad y la necesidad de nuevas pavimentaciones, por eso se comprometió a atender cada uno de estos problemas una vez que llegue a la presidencia municipal de la capital, al reiterar que es una mujer de palabra y resultados, «nos falta agua, seguridad y pavimentaciones, necesitamos mejorar la calidad de vida de las familias potosinas», subrayó.
La abanderada del Partido Verde, Morena y PT, se comprometió a ser una presidenta accesible y trabajadora, comprometida a servir a todos los ciudadanos con dedicación, acabando con la corrupción de las administraciones anteriores que han mantenido a la ciudad en el abandono y el rezago.
Mendoza Díaz señaló que el alcalde con licencia, por su ineficacia e incumplimiento en los temas primordiales, motiva a los ciudadanos que exigen más seguridad, «El candidato del PRI no hace eventos públicos porque la gente no va; no dio resultados».
Con un mensaje claro de cambio y mejoramiento, Sonia Mendoza apela a la población de San Luis Potosí para que apoyen un futuro más prometedor cerrando filas con la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *