VINCULAN A PROCESO A TRES PERSONAS POR EL PRESUNTO ROBO DE EFECTIVO*

Spread the love

El hecho se presentó en una tienda departamental de Tamazunchale
La FGE logró prisión preventiva justificada para las y el señalado

TAMAZUNCHALE. – Tras ser detenidos en flagrancia, dos mujeres y un hombre fueron vinculados a proceso, siendo en una audiencia inicial donde la Fiscalía General del Estado (FGESLP) les imputó el delito de robo calificado en Tamazunchale.

Con lo anterior, un Juez de Control decretó a las y el señalado la medida cautelar de prisión preventiva justificada. Esto porque existe el peligro de que se extraigan de la justicia potosina al ser originarios de Oaxaca.

La investigación complementaria de se desarrollará en un lapso de tres meses.

Diana Laura “N” de 25 años, Alberta “N” de 54 años de edad y Benjamín “N” de 44 años son considerados probables partícipes en un hecho que se presentó en una tienda departamental ubicada sobre la avenida Juárez del barrio San Miguel.

Dichas personas habrían despojado a una mujer de una cartera con 35 mil pesos y después huir a bordo de un vehículo; al poco tiempo fueron capturados por la Policía de Investigación (PDI) en Matapla.

En el control de la detención, la autoridad judicial calificó de legal el aseguramiento de las y el imputado, y con lo presentado por la Fiscalía se decretó que llevarán su proceso en el centro penitenciario de la huasteca sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.