CASA DE CULTURA EN SOLEDAD INVITA A EXPOSICIÓN DE GRABADO “EL SENDERO DE ARIOTTO”

Spread the love

•           Durante un mes, las familias podrán apreciar 23 obras relacionadas a seres mitológicos en grabado, del autor originario del Estado de Querétaro, Amador Rodríguez Terrazas.

En apoyo a la oferta cultural y artística que se brinda a las y los habitantes de Soledad de Graciano Sánchez, por indicaciones de la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, la Dirección de Cultura Municipal invita a toda la población en general a apreciar la exposición de 23 piezas de grabado «El Sendero de Ariotto» del autor Amador Rodríguez Terrazas, originario del Estado vecino de Querétaro.

El director del área, Roberto Mateo Posadas destacó que las imágenes capturan la atención del espectador con su meticuloso detalle y su expresividad única, cada obra cuenta una historia y permite adentrarse en el universo creativo del autor, tienen relación con seres mitológicos, incluso con el comic, “es muy interesante, inició este lunes 10 de julio y la tendremos aquí en la Casa de la Cultura de Soledad por un mes”.

Indicó que en el lugar también se encuentran en exposición seis increíbles esculturas del reconocido autor nacido en Soledad de Graciano Sánchez, Juan Gorupo, en donde las y los visitantes tendrán la valiosa oportunidad de admirar y disfrutar del maravilloso talento de este destacado artista, quien en los últimos años ha figurado por sus increíbles obras de arte realizadas en el municipio.

Detalló que las exposiciones están dirigidas a todo el público en general, por lo que se les invita a visitarlas, deleitarse y sumergirse en el mundo del arte que transmiten estas piezas únicas. La Casa de la Cultura estará abierta en un horario de 8 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a viernes, para que todos tengan la oportunidad de disfrutar de esta muestra artística.

Por último, resaltó que por indicaciones de la alcaldesa Leonor Noyola, se continuará trabajando arduamente para traer exposiciones artísticas de gran nivel a las instalaciones de la Casa de la Cultura soledense, con el propósito de seguir fomentando el acceso al arte y la cultura, brindando a las y los ciudadanos la oportunidad de disfrutar de exposiciones de renombre y de artistas reconocidos a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *