LOCAL

ENTREGA DIF ESTATAL LÁMINAS Y TINACOS EN LA HUASTECA POTOSINA

Spread the love
  • Además, el organismo puso en marcha el programa de Menstruación Digna 2025 para brindar apoyo sin límites a las mujeres potosinas.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia entregó a las familias de la huasteca potosina láminas, tinacos y kits menstruales en los municipios de Tamazunchale y Ciudad Valles para brindar apoyo sin límites a grupos prioritarios y promover la salud e higiene de niñas y mujeres en edad menstruante.

Como parte de la estrategia de atención social del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, durante la entrega se distribuyeron láminas y tinacos a familias en situación vulnerable, así como kits menstruales destinados a niñas y mujeres en edad menstruante con la finalidad de mejorar su calidad de vida y promover igualdad en la aplicación de los recursos públicos.

Al respecto, la directora general del DIF Estatal, Virginia Zúñiga Maldonado, refrendó el compromiso de entregar beneficios sin límites a las comunidades más necesitadas fomentando un entorno de apoyo y solidaridad en la región huasteca.

Deja una respuesta

Specify Facebook App ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Facebook Login to work

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

Specify WordPress Client ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for WordPress Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *