EDUCACION

GOBIERNO DEL ESTADO SE REÚNE CON RECTOR DE LA UASLP

Spread the love
  • El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona impulsa un diálogo permanente para consolidar una educación superior sin límites en San Luis Potosí.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno (SGG), sostuvo una reunión con el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Alejandro Zermeño Guerra, con el objetivo de fortalecer a la institución y atender las necesidades que enfrenta la comunidad universitaria. Durante el encuentro, se acordó establecer un canal de comunicación permanente para revisar la situación actual y dar cauce a proyectos que consoliden la calidad educativa en beneficio de las y los jóvenes potosinos.

Por instrucciones del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el secretario General, J. Guadalupe Torres Sánchez, destacó el compromiso de mantener una cooperación cercana con la UASLP, reconociendo la valiosa aportación de estudiantes, docentes y personal administrativo en el desarrollo del Estado.

Con estas acciones, la vigente administración reafirma su respaldo a la Universidad como formadora de talento y motor del progreso social y económico de San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Specify Facebook App ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Facebook Login to work

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

Specify WordPress Client ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for WordPress Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *