LOCAL

HÉCTOR SERRANO RECULA Y DESCARTA LLEVAR SU CONFLICTO A INSTANCIAS NACIONALES

Spread the love

El diputado Héctor Serrano dio marcha atrás en su postura de escalar ante instancias nacionales el conflicto que mantiene en torno a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) de San Luis Potosí, luego de que su exigencia de una disculpa pública fuera rechazada por unanimidad.

Tras haber advertido que recurriría a organismos nacionales, el legislador ahora aseguró que no continuará por esa vía y se limitó a pedir que se respeten los derechos de todas las personas.

El caso ha generado cuestionamientos sobre la actuación de la CEDH, particularmente por la rapidez con la que avanzó la queja presentada por el diputado, en contraste con las denuncias de ciudadanos que aseguran enfrentar largos periodos de espera o falta de respuesta en sus expedientes.

La controversia vuelve a poner bajo la lupa la imparcialidad de la Comisión y la necesidad de que todos los ciudadanos, sin distinción de cargo o posición política, reciban la misma atención y trato por parte de las instituciones encargadas de defender sus derechos.

Deja una respuesta

Specify Facebook App ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Facebook Login to work

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

Specify WordPress Client ID and Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for WordPress Login to work

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *